domingo, 28 de diciembre de 2014

Consorcio Reino Unido autodrive para desarrollar los coches sin conductor en las ciudades británicas

Consorcio Reino Unido autodrive para desarrollar los coches sin conductor en las ciudades británicas
publicado por DesignBoom


liderado por diseño e ingeniería consultores Arup , consorcio del 'Reino Unido autodrive' incluyendo visión de futuro las autoridades locales, las instituciones académicas y los gustos de automóviles de land rover del jaguar y compañía automovilística Ford , gana el gobierno británico 'introducir los coches sin conductor' competencia. el proyecto pretende establecer el país como un centro mundial para el desarrollo de tecnologías de vehículos autónomos e integrarlo en los entornos urbanos existentes. El programa de prueba de auto-conducción de coches en las dos principales ciudades de Coventry y milton keynes, con el fin de contribuir al desarrollo de los protocolos y la infraestructura necesaria para ofrecer conectado futuro movilidad autónoma. el 'Reino Unido autodrive' grupo utilizará estos experimentos para poner a prueba la reacción del público a los dos coches sin conductor y la catapulta de los sistemas de transporte vainas auto-conducción 'LUTZ'.







'El consorcio autodrive Reino Unido reúne la experiencia de clase mundial que ayudará a la propia posición del Reino Unido como líder en el desarrollo y adopción de tecnologías de conducción autónomas. así como el desarrollo y prueba del en-coche, tecnologías que se requieren para conducir coches de forma autónoma en nuestras carreteras en el futuro-coche a coche y coche a infraestructura, el proyecto también poner un gran énfasis en el papel y las percepciones de los conductores, peatones y otros usuarios de la carretera. " , dijo Tim armitage, Reino Unido director del proyecto autodrive de Arup.


el pionero TSC LUTZ está siendo desarrollado en colaboración con el grupo de RDM







los fondos para el proyecto de tres años 'UK autodrive' es proporcionada por innovar Reino Unido y por los 12 miembros del consorcio, y no sólo incluir las pruebas en carretera de los coches sin conductor de pasajeros, sino también el desarrollo y la evaluación de auto-conducción totalmente autónomo vainas de los espacios peatonales. el proyecto ofrecerá una colección de estudios de viabilidad y demostraciones prácticas en las dos áreas urbanas, cuyos consejos están tomando la delantera en el desarrollo de la infraestructura urbana para apoyar la movilidad autónoma.los estudios significará implicaciones y perspectivas para el desarrollo de los marcos necesarios en técnica, social y perspectivas económicas.







socios del proyecto: Arup, Milton Keynes Council, consejo coventry, jaguar land rover, la compañía automovilística Ford, Tata Motors centro técnico europeo, grupo RDM, MIRA, oxbotica, AXA, bufete de abogados internacional Wragge Lawrence Graham & co, los sistemas de transporte catapulta, la Universidad de Oxford, la Universidad de Cambridge, y la universidad abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario