sábado, 16 de mayo de 2015

barco contemporaneo Seahorse sumerge habitaciones en la vida marina

barco contemporaneo Seahorse sumerge habitaciones en la vida marina
publicado en DesignBoom

lanzado en el Salón Náutico Internacional de Dubai , grupo Kleindienst 's' caballito de mar flotante "es un yate marina contemporánea que cuenta con habitaciones submarinas con unas vistas impresionantes, diseñado y desarrollado en dubai, el concepto único estará limitada a sólo 42 unidades. dormitorio principal de la retirada estilo acuático y baño serán totalmente sumergidos en el mar claro, la entrega de fotos de la vida de los arrecifes de coral y el océano circundante.




CEO de grupo Kleindienst, Josef Kleindienst comentó, 'desde el lanzamiento de los caballitos de mar flotando hemos sido inundados con las investigaciones locales, regionales e internacionales. estamos muy contentos de no sólo ofrecer a la gente una vez en una oportunidad de inversión de por vida en Dubai, pero en una escala global. el caballito de mar flotante no se limita a las aguas dubai y puede ser diseñado y fabricado en dubai para otros resorts y destinos en todo el mundo. '


el único proyecto cuenta con tres plantas

ascender al nivel del mar del barco de lujo , el alojamiento que incluye una cocina totalmente equipada con zona de comedor y una zona de estar de planta abierta, tiene ventanas de piso a techo, ofreciendo escenas océano ininterrumpidas . además, cuando la fachada de vidrio está abierta, la terraza se convierte en una extensión del espacio de vida. en la cubierta superior, el suelo es adecuado para comer al aire libre y la relajación, con una cama informal, mini bar, cocina americana y un jacuzzi con fondo de cristal. el proyecto se estima que esté terminado a finales de 2016.


con la fachada de cristal abierta, la sala de estar se extiende a la terraza

de muchos meses de investigación, el diseño y la planificación han entrado en el caballito de mar flotando y estamos muy contentos de poder lanzar oficialmente y construirlo en dubai. estamos seguros de que va a establecer un nuevo punto de referencia en el mercado de estilo de vida de lujo en todo el mundo por su innovación excepcional, diseño contemporáneo y la vida bajo el agua en su mejor momento ". añade josef.


la cubierta superior es perfecto para el descanso, con jacuzzi con fondo de cristal
josef explica 'el caballito de mar es una especie en peligro de extinción y vamos a crear un arrecife de coral artificial debajo de los retiros de lujo que será un área protegida en la que los caballitos de mar pueden vivir y reproducirse de forma segura. muy pronto, la gente será capaz de ver de-cerca y personalmente, el caballo árabe hermoso y elegante del océano - el caballito de mar '


el dormitorio principal bajo el agua ofrece impresionantes vistas de la vida marina



No hay comentarios:

Publicar un comentario