lunes, 17 de octubre de 2016

Andy Clair presento su libro chicas en New York



Andy Clair presento su libro chicas en New York

El jueves 13 de octubre, se realizó la presentación oficial de Andy Clar y su libro “Chicas en New York”. Alto Rosario Shopping agasajó a sus clientes en la previa del Día de la Madre.
Durante más de una hora, las fans de la consejera N° 1 en viajes neoyorkinos, escucharon a la empresaria hablar de su blog, que dio vida al libro, y de su carrera como emprendedora. Andy Clar, respondió preguntas de las invitadas y contó anécdotas de sus viajes a New York.

Sobre Andy Clar

Emprendedora desde la adolescencia, creó el primer SpeakEasy de Buenos Aires, en los 90' abrió un restaurant en Palermo y hace más de 15 años fundó su propia agencia de publicidad, junto a su marido, donde hoy trabaja como directora.
Es artista plástica y creadora del blog “Chicas en New York” que no tardó en transformarse en una de las comunidades de viajeras más grandes y referente de Latinoamérica. Tiene un programa de Tv-Online, realiza viajes con grupos de mujeres y escribió un libro que se lanzó en julio y se posicionó primero en ventas en género de no ficción. Su comunidad de seguidoras asciende a 3.500.000.
Fue elegida por diario Clarín como una de las "Mujeres Protagonistas" en 2014, revista Apertura la incluyó dentro del grupo de las "Mujeres que hacen" en 2015 y fue nombrada como una de las "Mujeres líderes" por revista "Ohlala" este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario