domingo, 17 de septiembre de 2017

27/9 - TANDIL: CADAMDA INVITA AL SEMINARIO CONSTRUCCIÓN CON MADERA Y DISEÑO - Entrada libre y gratuita



Profesionales y expertos nucleados en CADAMDA – La Cámara de la Madera – se dan cita en la bella ciudad de Tandil para potenciar la industria de la madera. 
Arquitectos, ingenieros, técnicos, desarrolladores inmobiliarios y todos los actores que intervienen en el mercado de obras se reúnen para conocer todo sobre la construcción con madera y sumarse así a un verdadero y concreto cambio de paradigma en la construcción de viviendas.
Este encuentro, que forma parte del exitoso ciclo de seminarios nacionales que organiza CADAMDA, llega al corazón de la provincia de Buenos Aires el próximo miércoles 27 de septiembre en el centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) de Tandil. 
El seminario cuenta con el prestigioso apoyo del Colegio de Arquitectos de la provincia de Buenos Aires (Distrito 8), la Cámara Empresaria de Tandil, el Colegio de Técnicos (Distrito 5), el Sindicato de Madereros – Delegación Tandil, el Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires (Distrito III), el Centro de Ingenieros de Tandil, la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Tandil, el Municipio de Tandil y la Universidad Nacional del Centro de la provincia de Buenos Aires.

CADAMDA (Cámara de la Madera), institución líder en Argentina que lleva más de 114 años promoviendo el uso de la madera en la construcción y decoración, junto con FAIMA (Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines) y el Municipio de Tandil junto a variadas y prestigiosas asociaciones tandilenses convocan al seminario sobre Construcción con Madera y Diseño a realizarse el miércoles 27 de septiembre en los Salones del centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) de Tandil. 
La entrada es libre y gratuita – con reserva y acreditación previa vía mail a info@cadamda.org.ar

El objetivo principal de este encuentro es producir un cambio de cultura en la construcción tradicional para descubrir los beneficios y ventajas competitivas que ofrece actualmente la construcción con madera. Además, posicionar el potencial del sector foresto industrial argentino enfocado al uso sustentable de la madera en la construcción de viviendas, mobilidario y decoración.

Es un evento dirigido principalmente a arquitectos, constructores, desarrolladores inmobiliarios y mano de obra del sector de la construcción, entre otros posibles interesados. Habrá presentaciones de productos y tendencias de las empresas más destacadas del rubro. También se presentarán las ventajas competitivas del sistema construcitvo con madera PLATFORM FRAME.

Más en www.maderayconstruccion.com.ar

www.cadamda.org.ar // www.facebook.com/cadamda

La Cámara de la Madera – CADAMDA - fue creada el 2 de julio de 1903 cuando un núcleo reducido de propietarios de aserraderos y corralones de madera realizó por primera vez una reunión con el objeto de cambiar ideas acerca de la fundación de una sociedad con el propósito de defender y mejorar los intereses del gremio. De allí surgió la Sociedad de Aserraderos y Corralones de Madera. En aquel entonces y hace ya más de 100 años, fue cuna de la mayoría de las empresas del ramo y reunió a la casi totalidad de ellas. Es así que la Institución ha podido mantenerse inalterable en el tiempo, gracias a que cumplió y cumple con los objetivos para los cuales fue creada.

Actualmente, CADAMDA agrupa a productores forestales; tanto de madera de bosque nativo como de cultivo; aserraderos, industrias, importadores-exportadores y comercializadores de maderas y sus derivados. 
Como así también a fabricantes de productos para la preservación y el embellecimiento de la madera. El objetivo fundamental de la Cámara es difundir el uso de la madera y sus derivados y reposicionar a la misma como un material noble, rentable y confiable. 
La entidad cuenta con los siguientes departamentos: Departamento de Arquitectura en Madera, Departamento de Comercio Exterior, Departamento PREMA (Preservación y Embellecimiento de la Madera), Departamento de Compensados y un Departamento Legal para asesoramiento de los asociados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario